3 Formas De Apagar Inmediatamente A Una Mujer Y Matar Cualquier Atracción Que Hubiera Podido Sentir
A veces los tipos piensan demasiado en el “juego”. Somos todos culpables.
Intentamos hacerlo mucho más complejo que lo que en realidad es, cuando en realidad un abordaje minimalista suele funcionar mejor. Esto significa, simplemente: ¡NO LA FRIEGUES!
A través de los años, he visto a muchos tipos que, no habiendo leído El Juego, conseguían chicas de calidad, pero la dañan bastante rápido.
Esto es así porque a veces, sobre todo si estás con una chica de tu círculo social, ella QUIERE darle al tipo el beneficio de la duda. Ella quiere QUERERLO.
Pero él no la deja.
Hay tres “reglas” básicas que debes tener en cuenta una vez que hayas logrado atraer un poco a una mujer, incluso aunque aún estés intentando atraerla. Estas tres reglas evitaran que la friegues.
Tres Maneras En Las Que Los Tipos La Friegan Con Las Mujeres
1. La Sumisión Reduce La Atracción
Las mujeres quieren hombres líderes. Quieren hombres que controlen la situación. No quieren un hombre al que puedan dominar o domar.
Cuando un hombre liga con una mujer que le atrae, generalmente se pone en “modo no fregarla”, lo que suele tener el efecto OPUESTO. Él se esfuerza tanto en no fregarla… que la friega.
Cuando ella se pone a hablar una hora sobre su ex novio, en vez de interrumpirla y retomar el control de la conversación, él le permite dirigirla hacia donde ella quiere. Cuando ella se pasa 20 minutos enviando mensajes de texto a sus amigos durante una cita, en lugar de señalarle la grosería él se sienta pasivamente a esperar a que ella vuelva a prestarle atención.
Una mujer no quiere a un hombre al que sabe que puede pasar por encima.
2. Necesidad, Apegamiento, Posesividad
Incluso los hombres más “alfa” tienen el hábito de un marica necesitado cuando se encuentran con una chica que está “fuera de su liga”. Estos hombres se vuelven tan inseguros, que la terminan espantando.
Las mujeres NO quieren hombres necesitados. No quieren un hombre que esté llamándolas constantemente. No quieren un hombre que admita sus sentimientos tan rápido. Y no quieren tener que preocuparse por si te vas a convertir en un acosador posesivo.
3. Comportamiento Complaciente
Esto es algo que los tipos simplemente parecen no comprender.
Cuando estás halagándola demasiado, o comprándole tragos, u ofreciéndole favores, ella ya SABE la verdadera razón. Sabe que quieres algo de ella, y hay algo repulsivo en la gente que oculta sus motivos.
Sí, mientras más intentes “complacer” a una mujer, más cerca estarás de ahuyentarla.
La Anécdota Para Este Comportamiento
La cosa es que este comportamiento es universalmente “feo”. Lo que significa que nosotros, como hombres, también encontramos feo este comportamiento. No queremos mujeres necesitadas, aferradas o posesivas. No queremos mujeres que SIEMPRE estén de acuerdo con nosotros, y no queremos una mujer que intente ganar nuestro afecto cocinando galletas, comprándonos cosas o haciendo demasiado esfuerzo por complacernos.
Aquí tienes un rápido cambio mental:
Imagínate obteniendo la atención que estás dando. Si vas a mandarle un mensaje por Facebook a una chica, escríbelo todo y léelo, imaginando que ella acaba de mandarte el mismo mensaje.
¿Qué pensarías?
Podemos decir lo mismo acerca de los mensajes de texto (especialmente si has estado bebiendo). Envíate el mensaje a ti mismo. Experimenta abrir el teléfono y leer el mensaje como si ella te lo hubiera enviado.
¿Qué pensarías?
¿Qué pensarías si una mujer que apenas conoces se la pasara halagándote? ¿U ofreciendo comprarte cosas? ¿O poniéndose celosa porque pasas tiempo con tus amigos?
Inténtalo, y verás que puedes fregarla mucho menos.