Consejos Para Relaciones A Larga Distancia: 4 Errores Que Debes Evitar
Cada relación tiene sus propios desafíos, pero cuando es una relación a larga distancia, pueden surgir problemas adicionales y hacer que la relación se desmorone mucho más rápido. Para mantener fuerte una relación a larga distancia,debes asegurarte de que ella se siga sintiendo atraída por ti de una manera sexual, que te tenga como ejemplo y que te respete como hombre. Si pierde el respeto por ti como hombre y comienza a perder atracción, solo será cuestión de tiempo antes de que comience a perder su amor por ti.
Si necesitas algunos consejos para relaciones a larga distancia, evita cometer los siguientes errores comunes, que hacen que sus mujeres pierdan atracción y respeto por ellos.
Error 1: Estar Inseguro Sin Ella
Si realmente te preocupas por ella, entonces simplemente es natural que extrañes estar con ella. Sin embargo, si la estás llamando constantemente, mandándole mensajes emails sobre cuánto odias estar lejos y sobre cómo te sientes solo y perdido sin ella, entonces comenzará a perder atracción y respeto por ti. Las mujeres se sienten sexualmente atraídas a la confianza y seguridad emocional de un hombre, y sienten rechazo por sus inseguridades y debilidades. Entonces decirle cuán perdido, deprimido o solo te sientes sin ella nunca va a hacer que sienta atracción y respeto por ti.
Aunque los dos quieren estar juntos en persona lo más seguido y lo más pronto posible, las circunstancias de esta relación son diferentes y debes aceptarlo. Un verdadero hombre acepta las limitaciones de la relación y se asegura de que su vida no solo se enfoque en ella. Él no basa su felicidad, fuerza o seguridad emocional en ella. Ella es una parte de su vida y quiere estar en persona con ella, pero es feliz con o sin ella. Por otro lado, un hombre inseguro se mantiene constantemente en contacto y le deja abundantemente claro que ella es el centro de su universo. Algunos hombres asumen que una mujer se sentirá con suerte de estar con el tipo de hombre que les dice “No soy nada sin ti”. A menudo, se basan en lo que han visto en programas de TV o en películas, donde personajes ficticios de hombre se comportan como un cachorro perdido sin su mujer y terminan viviendo felices para siempre. En el mundo real, la debilidad no es lo que hace a una mujer respetar, amar y sentir atracción por un hombre. Ella va a estar más impresionada si eres seguro, feliz, y sigues hacia adelante con tu vida ya sea si ella está a tu lado o no. Cuando demuestras esa seguridad, ella se sentirá con suerte de ser tu mujer y te admirará y respetará como hombre.
Ademas, no quieres estar en una relación en la que estás haciendo mucho más esfuerzo que ella todo el tiempo. A veces está bien hacer eso, pero si es muy frecuente o es la base de tu relación, ella naturalmente comenzará a perder respeto por ti como hombre porque estás dispuesto a aguantar su gris esfuerzo, en vez de defenderte y esperar algo mejor de ella. El mejor consejo para relaciones a larga distancia es asegurarse de que ella haga el mismo esfuerzo que tu, si no más para mantener la relación. Cuando se dé cuenta de que tienes una vida más allá de ella y que eres seguro por ti mismo, sabrá que otras mujeres te encontrarán atractivo y trabajará más duro para mantenerte interesado.
Error 2: Acecho-Cibernético Y Celos
Ya que no puede estar con su mujer, un hombre invasivo y celoso a menudo acosará cibernéticamente a su novia o esposa cuando su relación se vuelva de larga distancia. Él leerá todos los comentarios y posts en su Facebook, Twitter, LinkedIn, MySpace, Line y cualquier otra red social que pueda monitorear. Quiere saber con quién se está comunicando, cómo y por qué.
Al acosarla cibernéticamente, puede revisar a dónde va, qué está haciendo, con quién sale. Cuando le habla a ella, le hará preguntas sobre cada actividad, foto, y post – especialmente si alguno de ellos involucra a otro hombre. Incluso podría acusarla de cosas que ella ni siquiera ha hecho o afirmar que está teniendo amoríos con hombres con quien ella solo percibe como “amigos” o “seguidores”. Tal vez, si ella se viste de manera atractiva y sale una noche con sus amigas, el asumirá lo peor. Cuando suba fotos de su salida, él dirá que se ve “putita” o que estaba intentando atraer otros hombres.
Cuando un hombre es celoso e invasivo de esa manera, una mujer lo verá como débil e inseguro y simplemente perderá la atracción por el. Por otro lado, un verdadero hombre entiende que una relación (ya sea de larga distancia o no) debe ser construida a base de confianza, entonces el no cuestionará la lealtad de su novia. Él sabe que ella quiere que la relación funcione tanto como el (tal vez más), pero también entiende que todavía ella puede disfrutar sentirse bien con ella misma al hacer que otros hombres la miren o que otras mujeres se sientan celosas de que se vea tan bien. Él es lo suficientemente hombre para sentirse seguro de que no arriesgará perder a un gran hombre al engañarlo, así que ella seguirá siendo tan leal como él. Sin embargo, si ella sí lo engaña, entonces él no se sentirá perdido sin ella. Él sabe que la mayoría de las mujeres que conocen quieren estar con el porque es uno de esos hombres raros a los que las mujeres se refieren como un “verdadero hombre”.
Si quieres un buen consejo para relaciones a larga distancia, asegúrate de evitar los celos, acosos cibernéticos y comportamiento inseguro a toda costa. Puede que sientas la necesidad de comportarte así, pero solo ten en cuenta que una mujer nunca se sentirá atraída ni respetará la debilidad, entonces solo estarías arruinando tu relación a larga distancia al hacerlo. Si debes ir a caminar, mirar TV o hacer algo para relajar tu mente de los celos y la inseguridad, entonces hazlo. Cueste lo que cueste, no arruines la atracción que siente por ti al ser celoso, inseguro, controlador, o acusándola de que te engaña o quiere engañarte. Sé el hombre real que ella y toda mujer desea tener. Cuando eres lo que las mujeres llaman un verdadero hombre, simplemente no quieren engañarte. Es lo último que piensan si están verdaderamente interesadas en continuar construyendo su vida y su futuro contigo.
Error 3: Evitar Tener Una Vida Social
En una relación a larga distancia, algunos hombres creen que deben volverse “ermitaños” para mostrarle a sus novias o esposas lo dedicados que son. Un hombre así no sale con sus amigos ni disfruta sus usuales actividades de recreación, y puede sentir que pasar un buen momento sin su mujer no es “justo” o es “desleal” hacia ella. Siempre y cuando no te estés viendo con otra mujer, deberías sentirte libre de hacer lo que quieras y simplemente vivir tu vida social normal, sabiendo muy bien que estás completamente comprometido con tu novia o esposa. Está bien hablar con otras chicas, pero cualquier cosa que sea más que una broma casual o flirtear es cuando se vuelve desleal e injusto para ella.
Salir con amigos no es comportamiento desleal ni “engañoso”. La mayoría de los hombres salen con sus amigos a jugar golf, a mirar un partido de fútbol, a tomar un café, a cenar, o a beber cuando están en una relación local con una mujer, así que no debería ser diferente cuando estas en una relación de larga distancia. Si te escondes de tu vida social, corres el riesgo de empezar a sentirte necesitado. Si tu felicidad y seguridad emocional se basa solamente en que ella esté contigo, entonces tal vez empieces a comportarte de una manera necesitada, lo que solo hará que ella no se sienta atraída por ti y, si la relación ya está en problemas, entonces ella tal vez comience a abrirse a engañarte o a buscar una nueva relación.
Error 4: Mandar Mensajes vs. Hablar
En estos días, la mayoría de las personas envían un mensaje, hablan por Facebook o email antes que llamar a alguien y tener una larga charla por teléfono. Eso está bien si eres una persona ocupada, tienes muchos amigos y simplemente no tienes tiempo de estar hablando por teléfono con todos. Sin embargo, si esa es tu principal forma de comunicación con tu mujer a kilómetros de distancia, entonces estás cometiendo un grave error. Los e-mails y mensajes de texto tal vez sean más efectivos en algunos casos para decir lo que piensas, pero para relaciones a larga distancia y mantenerte en contacto con ella, asegúrate de mantener al mínimo ese tipo de comunicación.
Muchos hombres olvidan que el poder de su voz puede excitar a una mujer, hacer que su corazón lata más fuerte y que comiencen a fantasear con sexo. Tu voz es lo que ella encontrará sexy, así que no la ocultes de ella. Piénsalo: Ninguna mujer te ha dicho lo sexy que son tus mensajes, ¿verdad? Muchas mujeres, incluyendo mi novia, me han dicho cuán sexy es mi voz. No siempre fue así, pero se volvió más sexy para las mujeres mientras más seguro y masculino me volví.
Las mujeres se excitan al escuchar la voz de su hombre susurrarle cosas dulces, hablar de manera segura o mostrando aplomo al decir bromas y molestarla de manera juguetona. Claro, el “mensaje sexy” ocasional, inesperado es algo que ella disfrutará, pero si realmente quieres excitarla cuando está lejos de ti, deja que escuche tu voz. Tu voz le permite a una mujer visualizarte mucho más fácil y recordarle los momentos que pasaron juntos. Evoca sentimientos y recuerdos de ti, el sexo que han disfrutado y lo que puede esperar cuando estén juntos de nuevo. Esas son cosas que ella usará con ella misma para excitarse cuando se masturba – no va a releer un email o un mensaje con un emoticón.
Si quieres saber la mejor manera de mantener una relación a larga distancia (o cualquier relación) de por vida, te recomiendo que mires este programa…Cuando mires el programa, descubrirás exactamente cómo crear y mantener el tipo de relación dinámica que te asegura que ella nunca querrá dejarte o estar con otro hombre.