Cuando ella te pregunta por tu historia
Si consigues una novia, quizás te parezca que no importa tu historia con otras mujeres. Pero confía en mí, sí le importa a ella. Ella ha estado pensando en eso, y te lo preguntará.
Se pondrá celosa
No importa cuán calmada parezca. Tal vez creas que no es de las celosas, pero te equivocas. Todas las mujeres se sienten inseguras con las parejas anteriores de sus novios, especialmente si han sido muchas. Incluso si aún no te preguntó por tu historia, definitivamente ha estado pensando en ello y en algún momento te lo preguntará. Lo primero que tienes que recordar es que debes tener tacto y no sorprenderte si reacciona de forma celosa. Si sucede eso, es que necesita un reaseguro. Necesita que le digas que ninguna de ellas te importa ahora que estás con ella. Puedes reafirmarla diciéndole que serías feliz si ella fuera el último nombre de tu lista, a pesar de tu historia.
Marca los límites
No es probable que el final de la conversación sea un informe mutuo de las personas con las que se acostaron los dos. Eso es sólo el comienzo. Quizás se le despierte la curiosidad y comience a hacerte preguntas invasivas sobre cómo fueron tus experiencias anteriores. Si le das detalles, sólo lograrás que te haga más preguntas y se ponga más celosa. Debes decirle que no te sientes cómodo discutiendo eso, o que no recuerdas, o que no es importante. Y ella debe conocer sólo los hechos objetivos. No necesita saber cómo te sentías, o cómo eran esas mujeres, ni lo apasionadas que fueron esas experiencias. Tal vez te diga que no le importa pero que siente curiosidad; no caigas en esa.
¿Dónde sucedió?
Te puede preguntar por el lugar en el que sucedieron tus experiencias anteriores. Esto es particularmente peligroso si están juntos en la cama y te pregunta si te habías acostado con otras mujeres en ese mismo lugar. Aquí es donde se recomienda separarse de la verdad. Encuentra una forma de negarlo. Dile que no te acostaste con nadie más desde que cambiaste el colchón, o que todos tus encuentros fueron en las casas de las mujeres con las que saliste. De otra manera pensará en ello cada vez que se acuesten juntos en esa cama. Si estás en una relación seria puedes admitirlo y sugerirle comprar juntos una cama nueva.
No exageres la cantidad
Existe la tentación de decir que tuviste más encuentros sexuales con mujeres que cenas calientes. Quizás tus amigos se impresionen con la cantidad de mujeres con las que te acostaste, pero tu novia probablemente se sienta entre enfadada e insegura, y quizás hasta se sorprenda porque no pareces tan experimentado. No te conviene que piense que te acostaste con docenas de mujeres, especialmente si no lo hiciste de verdad. Puedes arruinar tu vida sexual si ella se entera que tuviste una extensa historia anterior, y empezará a preocuparse por las posibles comparaciones. También podría decidir que no puede tener una relación seria contigo, incluso si disfruta de tu compañía.