Cómo Enganchar a una Chica “Provocadora” (2)

October 30, 2014 9:00 am0 Comentarios

Cómo actúa un “seguidor” hacia estas mujeres:

  • Se pelea con otros hombres por su atención
  • Constantemente acusa recibo de sus flirteos y responde rápidamente
  • Le cede su poder a ella inmediatamente
  • Intenta impresionarla activamente tratando de decir cosas interesantes
  • Si siente que la ofendió, se disculpa profusamente
  • Cuanto más física se pone ella, más nervioso e incómodo se pondrá él
  • Se decide inmediatamente a que “ella es la elegida”

Llegado este punto, yo ya conocía lo suficiente este “juego” como para saber que con estas cosas NUNCA se consigue una “provocadora”.

De hecho, lo primero que hay que hacer es reconocer si en ese momento te ve como “el hombre” o simplemente como otro de sus seguidores. Como lo plantea Justin en su artículo “¿Eres un hombre o sólo un seguidor?”, hay un par de señales para saber cómo te está viendo una mujer:

  1. ¿Se pone un poco nerviosa estando cerca tuyo? ¿Se arregla para estar contigo? ¿Intenta disimular su barriga? ¿Se acomoda el cabello para atrás? Si una mujer está interesada sexualmente en ti, demostrará signos de estar nerviosa.
  2. ¿Hace preguntas sobre ti? Si una mujer está realmente interesada, buscará información. ¿Tienes una novia? ¿Cuáles son tus intereses? ¿Quiénes son tus amigos? Las mejores quieren saber estas cosas sobre los hombres con los que quieren acostarse.

Estas dos señales son más predictivas que los indicadores comunes de interés porque una “provocadora” suele enviar estas señales a todos los hombres que la rodean.

No importa cómo te vea actualmente, es EXTREMADAMENTE importante que procedas con una “provocadora” de manera distinta que con el resto de las chicas que dan señales.

Al empezar a separarme de los demás “seguidores” descubrí que podía retener su atención un poco más. Pero no lo suficiente como para mantenerla interesada en llevar la relación a un nivel más íntimo.

Justo cuando creía que la tenía e intentaba darle un beso, me quedaba con su mejilla en los labios. O peor aún, comenzaba a darme indicadores evidentes de desinterés, como hablar sobre otros hombres que le interesaban, o contándome que tenía una amiga para mí.

Me estaba volviendo loco.

El Gato y el Cordel

Hasta que comencé a implementar la “teoría del gato y el cordel”.

Si no estás familiarizado con Mystery y su “teoría del gato y el cordel”, aquí tienes un breve resumen.

“Si amarras una pluma al extremo un cordel, y lo usas apropiadamente, puedes lograr que un gato haga acrobacias. Pero si le pones la pluma enfrente, el gato simplemente se aburrirá y se alejará.

Los gatos son siempre curiosos, especialmente con cosas nuevas y brillantes como una pelota y un cordel, la hierba gatera, una pluma en un cordel, etc. Se puede distraer fácilmente, pero una vez que se concentra en algo, se vuelve monotemático.

Un gato ve una pluma en la otra punta de la habitación y sigue como si nada. Pero si la pluma se mueve apenas un poco, y su mirada queda atrapada. Y si la pluma salta una o dos veces comenzará a avanzar en su dirección. Tira del cordel en el momento adecuado, y el gato enloquecerá de repente, corriendo en círculos por la habitación, saltando encima de los muebles, haciendo cualquier cosa por atrapar la pluma”.

El “secreto” para enganchar una “provocadora” era provocarla hasta que uno se convierte en su obsesión y ella se siente sobrecogida con la necesidad de tenerte.

Debes equilibrar la validación y la atención, para quedar justo afuera de su alcance pero no del todo inalcanzable como para que pierda interés y se rinda.

Enviar respuesta