3 pasos para olvidar a una chica
Olvidar a una chica puede ser duro.
Ya sea que estés recuperándote de un mal romance o de una novia a la que querías demasiado, de una relación larga o corta, el tema es que si habías invertido emocionalmente y ella te abandona, te va a doler.
Y, por su puesto, cuanto más seria la relación, más dolor sentirás.
Si estás leyendo esto es probable que tu ego se encuentre gritando de incomodidad e insatisfacción en este momento.
Es más, quizás ya estés enloqueciéndote. Tal vez estés pensando en llamarla o enviarle mensajes de texto un millón de veces seguidas, o pensando alguna excusa para verla. Y es una respuesta muy natural frente al rechazo. Todos pasamos por eso; en algún momento hemos perdido la compostura por alguna chica.
Pero necesitas recuperarte y pensar con claridad. Dejar de verlo como una tragedia, y comenzar a contemplarlo como una oportunidad para crecer.
Un hueso se fortalece cuando se recupera de una fractura. Lo mismo pasa con el alma, sí señor.
Estás en el comienzo de un capítulo nuevo en tu vida, pero antes necesitamos volver a tu lastimoso estado actual. Para ayudarte, aquí tienes 3 pasos sencillos para olvidar a esa chica y volver a acostarte con otra nueva.
1. Comenzar de cero.
Lee esto con atención, porque es el primer y más importante paso de tu recuperación:
Elimina a la chica de tu vida. Completa y permanentemente.
Limpia tu casa de cualquier cosa que te la recuerde. Elimina su número de teléfono. Bloquéala de Facebook. Y por sobre todas las cosas, no intentes contactarla, no importa qué tan ebrio estés.
Por lo que a ti respecta, esta chica no existe más.
Es cierto que ahora quizás te duela, y probablemente vaya a ser una tortura durante las primeras semanas, pero cuanto más tiempo esperes para hacerlo, más prolongarás tu agonía y te mantendrás en un estado de atrofia, incapaz de avanzar emocionalmente para conseguir chicas nuevas.
Míralo de este modo: ¿prefieres dispararte una bala en la cabeza, o quince en el pecho?
“¿Pero y si podemos volver a estar juntos?”
Sí, eso podría suceder. ¿Pero sabes qué? Ya no será lo mismo.
La única forma de que te vuelva a aceptar es si te ve seguro de ti mismo y recuperado.
“Recuperado” es la clave de la oración. Necesitas recuperarte para que te vuelva a aceptar, pero si está recuperado, ya no querrás volver con ella. ¿Ves cuál el problema?
Es una paradoja. En el mejor de los casos, te volverá a aceptar pero tú ya no querrás saber nada más con ella.
Esa relación está muerta, amigo. Acomódate la camisa y sigue con tu vida.
2. Concéntrate en ti.
Bien, ahora pasemos a lo bueno. De verdad.
Ropas nuevas. Corte nuevo. Vuelta al gimnasio. Pasa más tiempo con tus amigos. Redescubre antiguos pasatiempos. Redescubre tu ambición. Concéntrate en tus pasiones. Demonios, quizás hasta encuentres tu verdadera vocación.
Son todas las cosas para las que ahora tienes dinero y tiempo.
Y deberías hacerlas a todas, absolutamente. Te harán sentir infinitamente mejor.
Actualizar y mejorar tu aspecto es realmente rápido y sencillo. Por supuesto que todos conocen el mantra “luce bien, siéntete bien”, y así le darás un empujoncito a tu ego. Pero además, ponerte a la moda también se puede convertir en un pasatiempo para despejarte a mente.
Combina tu aspecto exterior con todas las demás cosas, como un buen ejercicio, retomar tu vida social, y fortalecerte con tus metas. En seguida te sentirás tan bien por dentro como por fuera.
He aquí la dura verdad sobre todo lo que venimos hablando. Una vez que pongas todo en juego, en especial la parte de evitar deprimirte y entristecerte, te volverás irresistible para las demás chicas, y probablemente también para tu ex.
No hay mejor venganza que el éxito.
3. Mejora tu juego.
El sólo hecho de que estés aquí en TSB es prueba de que ya tomaste tus primeros pasos en esto de mejorar tu juego.
En este sitio web hay muchos y muy buenos consejos para mejorar tu juego y volver a subirte al caballo, para conocer chicas y pasar noches increíbles.
Pero esto es lo importante:
No te olvides de salir y practicar lo que aprendiste.
Es cierto que leer y aprender sobre la seducción es una muy buena manera de despejar tu mente y reparar tu ego dañado. Absorbe todo lo que puedas.
Dicho esto, no sólo necesitarás practicar muchas de las prácticas que has leído. Si sólo te quedas sentado, sin conocer chicas, el aguijón de la separación va a volver a encontrar su camino hasta tu mente.
Así que no pasa nada si estás tan oxidado que te olvidaste de cómo era el juego de la seducción.
La mejor manera de sacarte las telas de araña de encima es volver a lo básico: