Las señales secretas que avisan que está enfadada contigo
Si no sabes qué señales buscar, puede resultar difícil saber cuándo una chica está enfadada contigo. Pero una vez que lo sepas, te será más que obvio. A menudo las mujeres esperan que seas capaz de identificar estas señales, y se enfadarán aún más si no caes en la cuenta de que algo anda mal.
No se esfuerza
Probablemente sea ella la que llame o envíe mensajes primero, pero ahora espera que tú digas algo antes. No le interesa hacer planes contigo, y no parece importarle tampoco si tú haces planes. Se trata de una señal de enfado que podrías perderte fácilmente. Quizás ni siquiera notes la diferencia, o tal vez supongas que está ocupada. Cuanto más tardes en darte cuenta de que está haciendo vacío, más se enfadará. Quizás sea la señal más fácil de notar, y una de las primeras en aparecer.
Se toma su tiempo
Presta atención a las diferencias con la cantidad de tiempo que le toma habitualmente responderte los mensajes o las llamadas. Si suele estar prácticamente pegada al teléfono, sabrás que algo anda mal si de repente sus respuestas vienen con demora. Esto es particularmente obvio si se toma toda la tarde para enviarte un mensaje de una sola palabra. Quizás su demostración sea más fuerte, desviando tus llamadas al contestador después de que suene un par de veces. La idea es que te des cuenta de que está rechazando tus llamadas, y que descubras que algo anda mal.
Sin cariño
Si está enfadada contigo no va a demostrar su calidez habitual. Esta señal es bastante más obvia para ti que para ella, ya que a ella le saldrá naturalmente. Te abrazará como si fueras un hermano en vez de un compañero romántico, y dejará de usar nombres afectuosos como “cariño” o “amor”. Quizás evite besarte, o se limite a besos en la mejilla.
Eres menos gracioso
Normalmente le pareces infinitamente entretenido, pero ahora cualquier broma que hagas sólo encuentra silencio. Puede que ni siquiera se haya percatado de que le resultas menos gracioso. Al no darte cuenta de que está enfadada, se pone más nerviosa. Y tus intentos por bromear le resultan aún más irritantes. Quizás lo haga a propósito, echándote miradas fulminantes cada vez que dices algo gracioso.
Te dice “haz lo que quieras”
Hay algunas frases con significados ocultos. Un tipo sin experiencia en relaciones incluso puede emocionarse cuando escucha “Estoy bien”, “no me importa” o “haz lo que quieras”, tomando estas afirmaciones al pie de la letra. Pero debes observar el contexto. Estas frases pueden significar exactamente lo opuesto. No está bien, sí le importa, ¡y ni se te ocurra hacer lo que quieras! Tal vez debas hacer más preguntas para llegar hasta el fondo del asunto.