Cómo cambiar la opinión que una chica tiene de ti
Qué hacer para conquistar a una chica que tiene una opinión negativa de ti
Si hay una chica de tu círculo social, una compañera de trabajo o de la universidad que te gusta pero sientes que no puedes conquistarla porque ella tiene una opinión negativa de ti, hay algunas cosas que puedes hacer para cambiar la forma en que ella te ve y lograr seducirla.
Por eso, si ella tiene una opinión negativa de ti, es necesario cambiar las lentes con las que te ve antes de que puedas conquistarla. El primer paso entonces es descubrir con qué lentes te ve ella. ¿Cree que eres tímido? ¿Que no tienes habilidades sociales? ¿Que te cuesta interactuar con gente cool o atractiva? O por el contrario, ¿esa mujer cree que eres demasiado sociable y que no puede confiar en ti? ¿Qué hay de tu apariencia? ¿Estás haciendo todo lo posible por verte bien y mostrarte como un hombre seguro de su atractivo físico? Todo esto es importante si quieres conquistar a la chica que te gusta.
Si quieres controlar las lentes, no solo tienes que mostrarte como un hombre seguro frente a ella sino que puedes cambiar su opinión sobre ti con las cosas periféricas de tu vida. Por ejemplo, si publicas en tus redes sociales fotos de ti haciendo deportes o actividades interesantes, o te muestras rodeado de gente cool y atractiva, ella empezará a verte de esa forma, y descubrirá algo más sobre ti de lo que ha visto hasta ahora. Si tienes un amigo que juega al rugby o hace algún deporte extremo, no dudes en acompañarlo alguna vez y sacarte fotos haciendo lo mismo que los demás, de esa forma tendrás algo que mostrar y también algo que contar cuando estás con ella.
No tiene que parecer que lo estás haciendo solo por impresionarla, sino que debes hacerlo con una actitud como, “Si, esto es lo que hago, no tiene importancia, es normal para mí”. De esa manera ella te verá como una persona interesante para descubrir y querrá saber más. Revisa también tu forma de vestir. Fíjate cómo lo hacen los hombres que el bar están rodeados de mujeres, e intenta aprender de ellos en lugar de criticarlos. Si crees que la apariencia no importa y que tú puedes hacer reír a una chica para conquistarla, entonces tienes que saber que tu apariencia no solo muestra algo superficial, sino que las mujeres lo interpretan como la habilidad social que posee un hombre. Si sabe vestirse a la moda – ojo, sin gastarte una fortuna—entonces significa que está atento a todos los detalles y que es un líder, no una persona que se oculta o que rechaza los estándares sociales. Tampoco tienes que adaptarte por completo a un ‘uniforme’ que indica lo que está bien o lo que está mal. Siempre puedes incluir un accesorio o algo que te distinga del resto. Por ejemplo, hace algunos años un amigo llevó un cigarro cubano a una disco, y comenzó a fumar allí.
El resto de las personas se quedaron mirándolo, y fue un tema de conversación con muchas chicas que estaban viéndolo. Incluso los otros hombres se fijaron en lo que hacía porque captaba la atención. Dependiendo de donde vivas, esto puede ser una actitud totalmente fuera de lo normal, que demuestra seguridad y estilo único. Las otras personas fumaban cigarrillos comunes, pero él llamaba la atención con algo que lo caracterizaba y que hacía normalmente los fines de semana, pero que los demás no habían visto o que era poco común. Piensa qué cosas puedes hacer que te separen del resto en términos positivos.
Tu forma de expresarte también puede cambiar las lentes con las que ella te ve y modificar su opinión negativa de ti. Si hablas siempre desde la lógica, ella se dará cuenta de que no tienes habilidades de conversación, y eso indica que tus interacciones con las chicas son limitadas. Nunca intentes obtener datos secos de ella, como dónde vive o qué hace para ganarse la vida. Al menos no lo hagas con simples preguntas directas. Puedes averiguar todo eso a través de historias o proponiendo temas de conversación que incluyan esos datos, pero sin preguntarlos directamente. Piensa en una forma creativa de llevar la charla y así podrás incluso conquistarla con tu humor.
Tu actitud es otro punto a tener en cuenta para conquistar a una chica que tiene una opinión negativa de ti. Si actúas desesperado o como si ella fuese el centro de tu vida, y dirigiendo toda tu atención hacia ella, verá que no tienes muchas opciones. Eso no es lo que a las mujeres sensuales les gusta. Ellas quieren saber que otras mujeres te desean, y que hay una cierta competencia por conseguirte. Debes tener una actitud calmada, y no esforzarte por complacerla. Si no eres un reto para ella, no se interesará por ti. Si eres un hombre tímido, inseguro o te cuesta conseguir una chica, no lo expongas ante ella. Mira el video para obtener todos los consejos necesarios para cambiar su opinión sobre ti.
Te invitamos a dejar tus comentarios, contarnos tu experiencia, y a compartir este video en Facebook, Twitter y tus otras redes sociales.