Como Conseguir Chicas En Una Fiesta De Casa

January 6, 2019 5:28 pm0 Comentarios

Hablarle a una mujer en una fiesta de casa es completamente diferente a hacerlo en un club nocturno. Como todos deben ser amigables y sociables en una fiesta discreta, la suerte ya está de tu lado.

Muévete

Debes levantarte y moverte un poco si quieres tener chance de conseguir alguna chica. Sentarse en el mismo lugar toda la noche significa que no conocerás mucha gente, y además te sentirás aburrido la mayoría del tiempo. Si simplemente estás sentado hablando con una chica en particular en la que has puesto el ojo, luego de un tiempo deberías intentar crear una excusa para que ambos se levanten. Sugiere que deberían ir a servirse algo de trago, buscar algo de comida, o bailar si hay una pista de baile improvisada.

Habla Con Todos

Sé amigable con todos, incluso con aquellos con los que no tienes mucho interés en involucrarte. Esto incluye a los otros hombres de la fiesta. No tienes que concentrar tus esfuerzos en gente con la que no tienes mucho interés, pero directamente ignorarlos es descortés. Las mujeres que podrían estar interesadas en ti puede que no se molesten en hablarte si ven que no eres una persona amigable. Ser sociable es crucial en el ambiente de una fiesta de casa.

En una fiesta pequeña, la gente se dará cuenta si solo hablas con mujeres. Algunas notarán que te sientes muy atraído por las mujeres, y harán de su misión el estar contigo. Otras pensarán que eres un vago y te ignorarán. Así que realmente depende de ti si quieres que tu estrategia sea hablar con todos, o simplemente concentrarse en las damas. Como siempre, haz lo que personalmente te salga mejor.

No Todos Están Ahí Para Conseguir Pareja

Ten en cuenta que una fiesta no es como un club. La mayoría de las mujeres no van a una fiesta de casa con el propósito explícito de buscar a alguien. En un club, las mujeres que ya están comprometidas o que simplemente no están interesadas, raramente te harán perder el tiempo, simplemente dirán “tengo novio” apenas te acerques. Las fiestas son un poco diferentes- puede que estés hablando por media hora antes de que ella mencione que de hecho está ahí con su novio. Debes empezar a flirtear temprano en tu conversación para poder saber si ella está o no interesada. Si no flirtea contigo, excúsate educadamente y sigue con lo tuyo. No debes hacerlo de manera que puedas ofenderla, ya que luego hablará con otras chicas en la fiesta y les dirá que solo buscas una cosa.

Una buena manera de retirarte es decirle en broma que odiarías que esté toda la noche hablando contigo, y que ha sido una buena charla. Si no puedes arreglártelas para decir eso, decirle que debes ir al baño y que le hablarás luego también cumplirá su función.

No Seas El Tipo Borracho

Ninguna chica quiere cruzar labios con el tipo que acaba de vomitar en el patio trasero. Ni tampoco están interesadas en engancharse con alguien que es totalmente incoherente ni puede hablar bien. Cuida tu consumo de alcohol para que no llegues a esta horrible etapa. El alcohol puede ser una excelente herramienta para aflojarte un poco si te pones nervioso en situaciones sociales, pero tomar demasiado es repulsivo.

Enviar respuesta