Buenas vibras + Comunicación Tú/Yo = Conversación Atractiva

November 15, 2013 7:54 pm0 Comentarios

Coversacion_Con_Mujer

Todas las conversaciones buenas y seductoras realmente se basan en dos cosas en mi experiencia:

1.  Buenas vibras

2.  Comunicación Tú/Yo

Esas buenas vibras son creadas por el tono subliminal ligero/juguetón/retador de todo lo que TÚ haces – ella recibe las vibras buenas y divertidas a través de la Ley de Transferencia de Estado.

El Segundo es uno de los conceptos más importantes que puedo darte sobre conversación seductora – Comunicación Tú/Yo.

Recuerda la última conversación que tuviste con una mujer y compárala con lo que voy a compartir contigo…

De ahora en adelante, quiero que pienses que todas las conversaciones tienen 3 posibles enfoques.

Puedes hablar de:

1.  Ti

2.  Ella

3.  Algo/alguien más

La conversación Tú/Yo establece que todas las conversaciones deben siempre regresar a tí o a ella y a las emociones/respuestas/sentimientos de ambos.

Digamos que están hablando de una película que ambos han visto. Escojamos una de mis favoritas, Iron Man: El Hombre de Hierro.

Digamos que están los dos platicando de lo genial que es Robert Downey Jr. como Tony Stark. Eso está bien, la comunicación Tú/Yo no significa que SIEMPRE debe ser sobre ti o sobre ella, sin embargo……significa que siempre regresará a eso.

Así que piensas que Tony Stark es el 2° ser humano más encantador de todos los tiempos?”...
ella juguetonamente muestra su desacuerdo y dice que podría ser el 3° o 4°, puedes reír y AHORA volvemos hacia ti o hacia ella.

Para hacer eso, yo podría decir: “Recuerdo cuando ví Iron Man por primera vez, estaba con mi amigo Josh, él es un vagabundo total, creo que está acampando en Alaska ahora mismo…”

Y Cuando salimos de la película le dije: “Siento que Robert Downey Jr. es oficialmente mi héroe.”

En vez de seguir la conversación hablando sobre la película (Algo más), regresé la conversación a mí y a mi sentimiento sobre la película – yo sentí que RDJ se había convertido en mi héroe.

Esto hace que toda la conversación sea más interesante para ella, y ahora no es la película el punto focal y en lo que ella está pensando. Eres TÚ el punto focal, y eres tú en quien está pensando.

Ahora ella tiene un fácil anzuelo que morder para compartir sus sentimientos sobre RDJ, o cómo se sintió después de ver la película o de alguna otra estrella de cine o cómo se siente acerca de tu sentimiento de que RDJ es genial, etc.

He aquí otro ejemplo:

Digamos que ella te está contando una historia sobre su amiga que recién se mudó al area, y ella pasó el día ayudando con la mudanza.

No hablas del tipo de cosas que mudaron… (aburrido)

No hablas sobre su amiga… (no tan aburrido, pero no sobre ELLA)

Hablas sobre lo buena amiga que ella es por hacer eso…

Puedes decir que le debió haberle cobrado a su amiga por la ayuda para que ahora pueda gastar todo ese dinero en tragos esta noche…

Le puedes preguntas si a ella le gusta la decoración y es por eso que su amiga la eligió a ella… Todo es sobre ELLA, con ese tono subliminal juguetón y no necesitado.

Recuerda…
Buenas vibras + Comunicación Tú/Yo = Conversación Atractiva

 

Enviar respuesta