Cómo Flirtear Cuando Es Demasiado Ruidoso Para Hablar

February 20, 2017 8:57 pm0 Comentarios

En ninguna otra parte, sino es una discoteca o club encontraras la mayor cantidad de bien vestidos y mujeres solteras en busca de levante. Desafortunadamente, puede ser una lucha hablar en un ambiente tan ruidoso. Por suerte, hay algunos trucos que puedes utilizar si esto es algo que te parece difícil.

Haz Contacto Con Tu Mirada

Nunca vas a conseguir su atención, tratando de hablar, gritando o agitando tus brazos, tampoco vas a dejar la mejor impresión de esa forma. Es esencial que hagas contacto visual. Una vez que hayas hecho un contacto visual significativo un par de veces, exprésate utilizando tu cara. Podrías levantar una ceja sugestivamente, o hacer una cara graciosa para seducirla con tu sentido de humor. Sin embargo, las expresiones faciales no van a llegar muy lejos, debes encontrar otra manera de comunicar tu interés y establecer si ella está interesada.

Inclínate Y Háblale Al Oído

Es agotador gritar y continuamente preguntar o repetir lo que se han dicho. Ella perderá interés porque la comunicación se tornara difícil. Para remediar esto, inclínate hacia ella poco a poco hasta que le estés hablando directamente a su oído. ¿Qué mejor excusa para iniciar un roce de piel que tener que apoyarse livianamente para poder escucharse el uno al otro?. Puedes retirarle su cabello de la oreja, con el pretexto de que te pueda escuchar mejor…a la mayoría de las mujeres les encantará eso. Y si hay una chispa entre los dos, no te será difícil escalar hacia el beso después de susurrarle algo en el oído. Hay dos cosas que debes observar cuando estés utilizando esta técnica. En primer lugar, si se mueve hacia atrás cuando tu intentas acercártele a hablar, este es un signo seguro de que ella no está interesada-por lo que puedes dejar de perder tu tiempo y terminar la interacción allí. En segundo lugar, asegúrate de que no tengas mal aliento. Es desagradable cuando alguien con aliento de cerveza te respira en tu cara. Mantén algunas mentas a mano, y ve suave en el alcohol.

Llevarla A Una Zona Más Tranquila

Para construir realmente su interés, vas a tener que encontrar la manera de tener una conversación adecuada. Por ejemplo, podrías ir a la zona de fumadores, o sugerir salir a la calle para tomar aire. Si sabes que hay una parte más tranquila en el club, trata de llevarla a ella. Es útil saber como esta diseñado el lugar y donde se encuentran los sofás y las paredes que bloquean el ruido.

Díselo Bailando

Sabe que todo el club es ensordecedor, y no tienes esperanza de llevar una conversación medio decente en cualquier lugar del club…entonces, vas a tener que llevarla a la pista de baile, y sacar algunos movimientos sugestivos para seducirla. No necesitas ser un experto bailarín, lo que tienes que hacer es que sea interactivo. Hazla girar, chócale los cinco a lo alto, haz algo que involucre tocarla. Asegúrate de que los dos se estén mirando mientras bailan, o ella se puede desaparecer con sus amigas en la pista de baile.

Enviar respuesta