Cómo Hacer Que La Relación Funcione Cuando Ella Es Más Atractiva
Te las arreglaste para conseguir a la chica más linda de todas, pero ahora te encuentras con problemas que no habías visto venir, justamente porque ella es más atractiva que tú. Muchos hombres logran desarrollar sus técnicas de flirteo y consiguen tener citas con mujeres hermosas, pero no tienen idea de cómo actuar una vez que están en la relación.
No Te Vuelvas Posesivo
La principal razón por la que mujeres hermosas dejan a sus menos-atractivos novios no tiene nada que ver con su apariencia, sino con sus acciones. A menudo las mujeres se dan cuenta que sus menos atractivos hombres se vuelven extrañamente posesivos y celosos. Debes estar seguro de que ella quiere estar contigo incluso si estás un paso debajo de ella. No te vuelvas paranoico cada vez que ella te habla de otro hombre, tal vez vaya contra todos tus instintos no sentirte celoso, pero ten en mente que ser demasiado controlador y celoso destruirá tus chances de tener una relación exitosa.
Necesitas Algo Que Te Distinga
Lamento decirlo, pero tendrás que compensar tu poca atractividad. No me refiero a algo como pagar todas las citas o comprarle montañas de regalos- estas acciones solo fortalecerán la dinámica de que ella es la más atractiva y que tu tengas que pagar por eso. No quieres que ella se sienta como que la estás comprando. Obviamente hay algo con lo cual te la ganaste en un principio, y probablemente sea algo como tu intelectualidad o tu habilidad para tener conversaciones interesantes. Sea lo que sea, sigue haciéndolo y constantemente trabaja en ser la mejor versión posible de ti mismo. Puede que no seas el tipo más atractivo para ella, pero algo que sí puedes ser es un novio decente.
Ríete De Los Comentarios
Tal vez te haga mal cuando otros hablan de como ella podría conseguir a alguien mejor, pero debes dejar pasar esos comentarios. En vez de enojarte por eso, es mejor que te rías y muestres que no te preocupas sobre la discrepancia entre tu apariencia y la de ella. Por supuesto, para dejar pasar esos comentarios debes primero estar seguro de tu relación.
No Ignores Su Apariencia
Lo peor que puedes hacer es pretender que tú estás al mismo nivel que ella. Aunque tienes otras buenas cualidades que la atrajeron hacia ti en un principio, no actúes como si fueses tan atractivo como ella si claramente no lo eres. Si no reconoces su belleza de vez en cuando, te dejará por alguien que sí lo haga. Esto es cierto para cualquier relación, sin importar quién sea el más atractivo, pero es especialmente importante cuando hay una gran diferencia.