Convirtiendo Una Amiga En Una Amante (Parte II)

September 20, 2013 8:00 am0 Comentarios

Me-gusta-mi-mejor-amiga-

La primera parte del “plan maligno” era pasar un mes lejos de tu amiga. Esto ayudaría a romper su “patrón”. Ya conoces el patrón, ese que evita que termines besándola. Durante ese mes debes mejorar tu aspecto, construye un círculo social y provócale celos y confusión mediante la imprecisión.

Ahora hablaremos de cómo manejarlo cuando finalmente se vean de nuevo.

Esto es EXTREMADAMENTE importante. Si lo haces mal destruirás toda la tensión y la anticipación que venías acumulando.

EL PLAN MALIGNO DE BOBBY PARA CONVERTIR UNA AMIGA EN UNA AMANTE (PARTE II)

Si eres estricto con el plan desarrollado en la parte uno, habrás enredado su mente. Es muy importante que utilices esta interrupción del patrón como una oportunidad para meterte, literalmente.

Debes capitalizar la tensión acumulada. Es fácil caer en el status quo si bajas la guardia.

Hablemos de cómo capitalizar la anticipación acumulada.

Cuando llegue el momento de juntarse de nuevo, invítala a algún evento que sea en TUS TÉRMINOS. O sea, invitarla a una fiesta o una reunión con tus amigos.

El objetivo de este primer encuentro es mostrar tu nueva personalidad en acción. Una vez que hayas establecido un punto de reunión (bar, club, fiesta, etc.) deberás llegar ahí TEMPRANO.

Una vez allí establécete rápidamente como un tipo sociable y encantador. Con suerte, tendrás otras chicas de tu círculo social contigo.

Si no conoces a ninguna chica del lugar, entonces debes convertirte en una máquina de abordar. No me importa si tienes que comenzar conversaciones con cada una de las chicas en el lugar, encuentra una que se quede.

Cuando tu “amiga” finalmente llegue DEBERÁS estar hablando con algunas chicas. Debes saludarla, pero NO tienes que salir corriendo a su lado. Deja que se sienta un poco incómoda por un rato.

¿Cuántas veces te lo hizo ella a ti?

CONSEJO:

NO bebas demasiado. Puedes arruinar muy fácilmente todo lo que tanto esfuerzo te costó.

Beber demasiado hace que pierdas el control mucho más fácilmente, y que digas o hagas algo incorrecto. Yo me quedaría con un solo trago que dure toda la noche.

CONSEJO:

Debes ir y venir durante toda la noche, entre tu amiga y las otras chicas. En los breves intervalos que pases con tu amiga, la conversación sólo debería consistir en pequeños coqueteos.

Debes pasar un rato formando tensión sexual, tocándola y bromeando con ella. Debes intensificar rápidamente. La intensificación sexual es más efectiva porque es menos ambigua.

Aquí tienes algunas formas de bromear con ella y tocarla para crear tensión sexual:

1. Toma su mano (usa la excusa de mirarle los anillos o la pulsera).

2. Rodéala con tu brazo.

3. Toca su cabello.

Esto es lo que hacen los AMANTES. No los amigos.

Debes usar una combinación de  estos “roces” para salirte de la zona de amigos. También debes romper el entendimiento.

Ella intentará meterte de vuelta en los viejos temas de conversación. Debes tomar control de la conversación y, sutilmente, hacerle saber que ahora ERES TÚ el que manda.

Si ella comienza a hablar sobre otro tipo con el que esté saliendo, cambia el tema rápidamente o, mejor aún, dile que vas a buscar un trago y quédate hablando con otra chica.

Tu meta NO es ofender a tu amiga ni resultar malvado.

Tu meta es crear ATRACCIÓN.

Si seguiste correctamente las instrucciones habrás creado una fuerte atracción. A medida que avance la noche, tendrás que tomar una decisión. Deberás decidir si vas a ir por todo, o si vas a terminar la noche dejándola que quiera más. Es algo que deberás percibir.

En lo personal, casi siempre es más efectivo intentar cerrar el trato en la primera noche. Sus emociones van a estar altísimo, y se sentirá atraída hacia ti.

Ahora es cuestión de hacerle saber que está bien ceder a esa atracción.

CONSEJO:

No debería decir esto, pero lo diré de todas formas. NUNCA reconozcas nada de esto. NUNCA. Todo debería suceder sin mencionar  el cambio de paradigma.

CONSEJO:

Si vas a intentarlo, intensifica rápidamente tocándola.

Algunas chicas pueden no servir para besarlas en un bar. En ese caso, debes encontrar una forma de quedar a solas con ella. Una vez que estén solos, asegúrate de mantener viva la tensión sexual.

Si se pone con algo que no ayuda a mantener el ambiente, rompe el entendimiento de nuevo.

Más tarde, a medida que la tensión aumente, puedes romper el entendimiento mediante el contacto físico. Puedes tomarle el pelo con un suave empujón, o tomar su mano para verle los anillos. Puedes tocarle la oreja para comentar algo sobre sus pendientes.

No alcanzará sólo con tomarle el pelo e intensificar el contacto. Debes actuar de manera seductora. Debes alentarla a que tenga pensamientos sexuales contigo.

Debes estimular lo siguiente:

1. Mantén un fuerte contacto visual.

2. Conversa más despacio y con una voz más profunda.

3. Mírala como si te gustara.

4. Mira sus labios, y deja pausas en las que los dos se puedan mirar mutuamente.

¡No lo arruines!

Si está cómoda con eso, o si te mira de forma seductora, busca el beso.

Si encuentras que se mantiene poco receptiva a tus avances, entonces mantén el control y deja que la noche termine.

Si sientes que necesitas acumular más atracción, cierra la noche hablando con otras chicas o yéndote con tus amigos.

Si has decidido esperar otra noche antes de buscar el beso, te sugiero que hagas un pacto contigo mismo: dale una oportunidad más. La próxima vez que se vean podrán estar solos.

Compórtate esa noche de la misma forma que lo hiciste la anterior. Debes romper el entendimiento, coquetear, tocarla y acumular atracción. Si al final de la noche ella sigue sin mostrar receptividad para besarla, SIGUE CON OTRA. Hay demasiadas chicas allí afuera como para engancharse con una sola.

Una de las mayores razones por las que los tipos se enganchan con una amiga es porque no tienen suficientes chicas en sus vidas. Mientras mayor sea tu círculo social, más opciones tendrás. Lo mejor para hacer esto es crear una vida en la que las mujeres estén constantemente alrededor tuyo. Ahora que sabes cómo ganarla, tienes una opción: preservar la amistad, o buscar que sea tu amante.

Enviar respuesta