Cuando Ella Nunca Está De Humor Para Tener Sexo
Al comienzo de su relación, hacían el amor como conejos. Ahora, apenas quiere tocarte. Es increíblemente normal para una mujer ir decreciendo en la cantidad de sexo en la relación, pero tú no debes resignarte a una vida de celibato.
Hazlo Más Excitante
Podría ser que ella ya no esté interesada porque siente que el sexo ya no es especial. Tu primer intento para intentar revivir su interés debería ser hacerlo más excitante para ella. Haz algo romántico, como llevártela contigo a un fin de semana fogoso. Especialmente si últimamente ve el sexo como una tarea pesada, es mejor sacarla de la casa e ir a un lugar donde pueda relajarse.
===============================================================
MIRA ESTE ARTICULO EN VIDEO AQUI
===============================================================
Quítale La Presión De Encima
No la hagas sentir como que debe tener sexo contigo. Algunos tipos intentan convertir cada beso en una carrera hacia el dormitorio- y las mujeres odian eso. Apresurarla puede que resulte algunas veces, pero a la larga hará que se aleje. La idea no es hacerla tener sexo contigo; la idea es hacerla querer tener sexo contigo. En vez de acosarla para tener sexo, hazte el difícil y tal vez se dé cuenta de que de hecho lo desea.
Si le has sacado la presión de encima, le diste algo de tiempo, y todavía sigue desinteresada, hay otra técnica que puedes intentar. Comienza en primera base de nuevo, imitando a las primeras etapas de la relación. Esto podría llevarte días o incluso semanas. Flirtea con ella, e intenta sacarla a citas romanticas en vez de quedarte en la rutina. Esperar el momento será excitante para ambos, y ella (con suerte) se dará cuenta de que al final sí desea estar contigo.
Puede Que No Se Trate De Ti
El que se sienta mal con ella misma puede que le impida querer ponerse más íntima. Sí no es tan cuidadosa con su cuerpo como solía serlo, puede que se sienta culpable. No tiene nada que ver contigo; simplemente es cómo se siente con ella misma. Sin embargo, eso no significa que sea la única que puede arreglarlo. Hazla sentir bien con ella misma, reasegúrale que te sientes atraído por ella y de repente la idea de verte desnudo no le infundirá miedo a su corazón.
Tal Vez Ella Nunca Estará Interesada
Es posible que ya no se sienta físicamente atraída por ti. O tal vez ella simplemente piense que no eres muy bueno en la cama, y no está particularmente interesada en darte una oportunidad de mejorar. En el peor de los casos, ella usó el sexo como un incentivo para atraerte en las etapas iniciales de su relación, incluso si ella no lo deseaba, y ahora se siente lo suficientemente segura como para no tener una vida sexual. Si nunca más volverás a gustarle, es momento de seguir adelante. Ambos se merecen estar con alguien con quien se lleven mejor en el dormitorio.