Cuando Ella Quiere Llevar Una Amiga A Tu Cita **Que Hacer**
Has puesto mucho trabajo y te has asegurado una cita- pero ahora tu cita te pregunta si puede llevar a una amiga. ¿Qué significa eso? ¿Es momento de bajar tus expectativas?
Está Tratando De Hacerla Una Cita Platónica
Tal vez nunca estuvo interesada en ti, o tal vez lo está pensando dos veces. Tal vez te mal interpretó y no se dio cuenta de que querías tener una cita apropiada. Sin importar la razón exacta, que ella pregunte si puede llevar a una amiga a tu cita es una mala señal. Está intentando que tu cita sea completamente platónica. Hay una excepción a esta explicación- sigue leyendo para averiguarlo- pero en general, es porque ella no quiere salir contigo.
Convertirla Nuevamente En Una Cita
Una mujer con modales no va a caer a una cita con una amiga sin avisar. Te preguntará primero, típicamente en un mensaje de texto, porque es un tema raro de abordar. Cuando te pregunte si te molesta que lleve a una amiga (o algunas), no estés de acuerdo con eso. Dirígelo a que sea una cita nuevamente diciendo “de hecho, estaba esperando que seamos solo nosotros dos”. No es tan descortés como simplemente decir “no, no me parece”, y deja tus intenciones claras. Luego, hay tres posibles resultados. Aceptará salir en una cita contigo, o te dirá que no está interesada en ti, o pondrá una excusa y cancelará la cita. Aunque pueda parecer como un paso atrás- has obtenido la cita y ahora te estás arriesgando a que sea cancelada- es mejor que desperdiciar tu tiempo en una cita con alguien que no tiene un interés romántico en ti.
Podría Estar Cuidándose
Si se han conocido en línea, o incluso si no te conoce muy bien, podrías ser un asesino en lo que a ella concierne. A algunas mujeres les gusta llevar a una amiga a la primera cita solo para asegurarse de que eres lo que dices ser.
Esta probablemente no sea la manera más lógica de hacer las cosas. Si realmente quiere que una amiga la supervise, podría pedirle que se siente sigilosamente detrás de ti en el cine o en la mesa de al lado del restaurante, así nunca te imaginarás que está siendo vigilada. Pero eso es otra cosa. Si se siente más cómoda llevando a una amiga, hay ciertas situaciones en las que deberías entenderlo y aceptarlo. No tendrás nada de acción en esa primera vez- míralo como una oportunidad para conocerla. Luego, si sienten una chispa y ninguno resultó ser un asesino, puedes programar una cita adecuada. Esto requiere bastante esfuerzo, así que no te molestes si no estás seguro de que la chica te gusta.