¿Es Ella Tímida O No Está Interesada?
Es difícil saber si la chica con la que estás hablando está tratando de pasar el tiempo, o está de verdad interesada en ti, pero no tiene la confianza para demostrarlo. No se puede trabajar en la presunción de que está interesado pero es tímida. Estarías perdiendo tu tiempo si ella resultara estar no interesada, e incluso si ella estaría interesada, estarías sobrepasando sus límites al tratar de coquetear con ella. Puede ser difícil de entender la diferencia, pero hay algunas señales claves que puedes buscar.
Está En Los Ojos
Puedes medir la forma en que te mira. Si mantiene el contacto visual contigo por unos segundos a la vez, sobre todo si ella sonríe cuando haces contacto visual significativo-es una señal de que está interesada, incluso si ella lucha para no demostrarlo con sus palabras o lenguaje corporal. Por otro lado, una mujer que evita el contacto visual contigo, o te da una mirada baja fijamente cuando tratas de mantener contacto visual con ella=no le gustas.
¿Está De Buena Gana Hablando Contigo?
En un evento social donde hay un montón de personas con las que ella podría hablar, pero te ha elegido a pesar de que está luchando para participar realmente en la conversación, podrías apostar que ella es tímida. Sus ojos no están saltando alrededor buscando a alguien mejor, ella te esta dando toda su atención. Esto no necesariamente significa que le gustas, ella sólo puede sentirse incomoda hablando con alguien más en el lugar. Sin embargo, es una buena señal, y es una oportunidad para que puedas construir una buena relación. Si ella es realmente tímida, sólo se necesita tiempo antes de que ella se siente cómoda contigo, pero si no está interesada, ella no te dará mucho tiempo.
¿Es Ella Tímida Con Todo El Mundo?
Si ella se muestra mucho más distante contigo de lo que es con todos los demás, no es que ella sea tímida, no es que no le gustes. No es una mala señal si es sólo un poco más cayada contigo que con los demás, puede ser que ella esté interesada en ti y esto la hace un poco más tímida. Para algunas mujeres, especialmente si son inexpertas, es totalmente normal que sean más tímidas alrededor del hombre que les gusta. Ella te sonreirá, te mirara, tratara de estar cerca de ti, pero se sentirá incomoda hablando contigo. Esto es totalmente diferente de una chica que se siente incómoda hablando contigo porque la aburres. Ella va a darle atención a la gente que encuentra interesante. Por supuesto, ella no va a ser tímida con sus propios amigos. No sería una comparación justa de ver.