¿Es Tu Dormitorio Sexy?
Has hecho bien y tienes a una mujer en las cercanías de tu cama, así que no lo arruines todo teniendo un dormitorio poco atractivo.
Cualquier Cosa De Niños
Limpia tu cuarto de cualquier cosa que has tenido desde tu pubertad. La mayoría de las mujeres no van a derretirse por tus figuritas o tu gran colección de cómicos. Tu dormitorio debería ser un espacio distintivamente adulto. Reemplaza tus figuritas con una colección de lociones y de repente parecerás mucho más atractivo.
Sábanas Sucias
No hay nada atractivo en unas sábanas que crujen cuando te sientas en ellas. Si te has estado divirtiendo un poco en tu cama por tu propia cuenta antes de que ella llegara, debes cambiar esas sábanas. Además, no puedes salirte con la tuya durmiendo con diferentes mujeres (en momentos distintos) en las mismas sábanas sucias. Huele, y puede que queden partes con humedad sospechosas. Un juego de sábanas limpias es lo más mínimo. Preferiblemente, deberías tener unas sábanas delicadas- ninguna mujer quiere meterse debajo de tus sábanas de Superman.
Platos Usados
Antes de que invites a una chica, tómate un momento para remover cualquier cosa asquerosa de tu habitación. Saca los platos que has usado pero que has sido muy vago para ponerlos en la cocina. Esto es particularmente importante para cualquier cosa que tiene moho o que haya atraído bichos. Tu habitación no tiene que estar meticulosamente limpia, pero debe cumplir ciertos estándares básicos.
Cama Individual
Una cama individual simplemente no es sexy, particularmente si tienes más de 15 años. No tiene sentido en tener mucho espacio en tu piso y no suficiente espacio en tu cama. Tal vez pienses que no tienes una habitación suficientemente grande para una cama doble, pero te sorprenderás sobre cuánto no estás aprovechando de tu cuarto.
Posters Sexy
Llenar tu cuarto de posters con mujeres en bikini que has recortado de revistas para hombres no es tan sexy como crees. Ser mirado por imágenes de mujeres perfectas tomando sol en la playa va a hacer que la mayoría de las mujeres quieran esconder su cuerpo de ti. También demuestra que eres algo desesperado. Si realmente estuvieras teniendo mucha acción, no necesitarías posters en tu pared.
Pañuelos Viejos
Una pila de pañuelos usados viviendo en tu habitación da asco. Probablemente deberías tener una caja de pañuelos en tu cuarto, pero los usados no deberían estar en tu mesa de noche. Es particularmente poco atractivo si tus pañuelos usados son acompañados por posters sexy en tu cuarto. Aunque tus pañuelos usados no deberían estar sueltos, es una historia completamente diferente si tus pañuelos viejos están en un tacho de basura. De alguna manera eso hace que tu cuarto se vea mucho más higiénico.
Ropa Por Todo El Piso
La única ropa que debería estar en el piso es la ropa con la que ambos entraron a la habitación. Un piso-perchero le hace difícil a ella saber dónde puede pisar. No es particularmente sexy tener que correr a través de tu cuarto para llegar a tu cama, y menos si tiene que eludir todo tipo de obstáculos para llegar ahí.