¡Oh No! El Día De San Valentín Se Acerca… Cómo Manejar El Temido Día

February 13, 2021 7:51 pm0 Comentarios

Al igual que la mayoría de los hombres, yo no soy un gran fan del día de San Valentín. Para que quede claro , lo odio. Esta demasiado comercializado, además, creo que las flores son un regalo terrible, y salir a cenar el 14 de febrero es un dolor de cabeza. Cuando tengo una novia, como ahora, hago todo lo posible por evitar el Día de San Valentín como si fuera “una peste”.

Aquí esta mi estrategia para hacer frente a el día de San V. En primer lugar , me aseguro de mencionar que odio el concepto de San V.  antes de la fecha real, como forma de rebajar sus expectativas para esa fecha. Le dejo en claro indirectamente que la cena en un restaurante y flores para ese día no las va a tener.

En cambio, busco actividades que podemos hacer alrededor del 14 de febrero (día de San Valentine). Este año, encontré un concierto para el 10 de febrero y me costo solo $20 por boleto… BAM ! A ambos nos gusta ese tipo de música, por lo que compre los tickets y se los presente como un regalo del día de San V. No importa que no cae el mismo día…puesto que no tengo control sobre la fecha del concierto. La mejor parte es que en realidad es algo que me gusta hacer. Tuvimos fiesta antes y durante el espectáculo y los dos pasamos una noche memorable.

Luego, un regalo. No puedes dejar pasar el día de San V sin comprar un regalo, por lo que en este caso he comprado algo que sé que le encantara. No estoy hablando de flores, le he comprado un certificado de regalo para un masaje deportivo. Los dos somos deportistas así que apreciamos el valor de un buen masaje deportivo. Esto es algo que le presentare como regalo el día de San Valentín.

Este año el 14 de febrero es un viernes, y tengo que trabajar el horario normal, así que le dije que no vamos a poder salir a cenar ese día porque es un dolor de cabeza conseguir reservas…pero en cambio cocinare para ella en mi casa.

Programe una noche de fiesta y cena con un grupo de amigos en un restaurante japonés muy popular para el sábado, así que podremos salir de fiesta el sábado. Esto garantiza un tiempo de diversión y es mucho mas fácil conseguir una mesa el día después.

Esa es mi estrategia para el día de San Valentín. Para ser honesto, es más o menos mi estrategia de entretenimiento con mi novia una semana cualquiera, pero todo depende de cómo lo comercialices y lo empaques.

Caballeros, no se queden atrapados en la trampa. Hagan cosas que de verdad deseen y eviten la compra de flores. Compren el regalo ideal – no tiene que ser costoso y hagan actividades interesantes para los dos.

Enviar respuesta