Qué Es Lo Que Quiere Ella De Un Primer Beso
En el mundo de las citas se discute demasiado sobre una sola cosa: cómo llevarla a la cama. Apenas si se menciona el beso, o se lo trata sólo como un paso en el camino de llevarla a la cama. Pero cuando estás en una cita y quieres que salga algo serio de allí, no querrás arruinar el beso.
El escenario adecuado
La espontaneidad está sobrevalorada. Los besos deben ser predecibles. El final de una cita es el momento perfecto para un primer beso apasionado. Quizás suene cliché, pero aún así es romántico. Los fuegos artificiales y la rueda de la fortuna también son propicios para un primer meso. Un primer beso memorable necesita del momento perfecto, y los momentos perfectos suelen planearse con antelación.
Nada de besos sorpresa
No puedes ir por el beso si no recibes ninguna señal de parte de ella. Ninguna mujer quiere que le metas inesperadamente la lengua en la garganta. Debes estar seguro de que ella quiera ser besada antes de hacerlo. Incluso las mujeres a las que no les gusta que les pregunten directamente, que prefieren que tomes el control, necesitan indicar que les gustaría ser besadas. Esto intensifica la experiencia. También le da la oportunidad de prepararse, lo que es particularmente importante si estuvo comiendo o bebiendo. También es importante darle tiempo de detener el beso si siente que no es el momento adecuado.
Crea el momento
Para hacerle saber de manera no verbal que quieres besarla, inclínate hacia ella y mantén contacto visual por unos segundos. Mírale los labios, y de vuelta a los ojos, tal vez varias veces, antes de proceder al beso. Debes poder leer sus señales y asegurarte de que ella quiere ser besada. No temas tomarte tu tiempo para hacer contacto visual. Si no estás seguro de que ella esté de acuerdo en ese momento, deberías posponerlo. Si realmente quieres acumular anticipación, lo puedes hacer a propósito un par de veces. Al inclinarte y hacer contacto visual crearás momentos intensos entre los dos.
¿Debes preguntar?
Si no estás seguro de si el momento es el adecuado, tal vez quieras preguntarle si está bien que la beses. A algunas mujeres no les gusta que verbalices tu deseo de besarla. La mayoría de las mujeres pensarán que es un gesto dulce. No hay un tipo específico de mujer al que no le guste, no podrás predecir si la alejará o no. Pero vale la pena arriesgarse. Si realmente le gustas, incluso si es una de las que no les gusta que le pregunten verbalmente, no le importará que le preguntes. No preguntes de la nada, debe ser un momento íntimo. De otra manera, probablemente te diga que no por incomodidad.
Prepárate
El beso más romántico del mundo puede arruinarse por una mala higiene oral. El mal aliento, o fragmentos de la cena colgando de los dientes, pueden alejarla de inmediato. Si mascas goma para mantener tu aliento fresco, asegúrate de tirarla primero.