Qué piensa ella cuando le envías mensajes a otras mujeres
Estás en esa etapa intermedia en la que salen juntos pero aún no le han puesto una etiqueta a la relación. Como no eres de los que ponen todos los huevos en la misma canasta, tal vez tengas algunas otras chicas en tu lista. Quizás creas que la chica con la que estás saliendo está conforme con la situación, ya que no hay ninguna cláusula de exclusividad. Incluso puede decirte que no le importa. Pero es probable que sí le importe, y que le moleste.
Ella lo sabrá
Si dejaste tu teléfono en la misma habitación en la que está ella, puedes apostar a que le echó una rápida ojeada a tus mensajes. No te engañes con la idea de que ella lo ignoraría. Incluso aunque hayas configurado la seguridad de tus dispositivos electrónicos y seas una persona extremadamente reservada, ella tendrá sus sospechas. Creerá, con razón, que si no tuvieras nada que esconder no te llevarías el teléfono a la ducha. A menos que sea demasiado crédula, ella lo sabrá. Y tendrá sentimientos negativos al respecto.
Quiere toda tu atención
Tal vez ni siquiera desee tener una relación contigo, pero no quiere que andes persiguiendo a otras mujeres mientras sales con ella. Esto se aplica incluso si ella se sigue viendo con otros tipos. Aunque sepa que no está bien aplicar un doble estándar contigo, de todas maneras se sentirá mal habiendo otras mujeres enviándote mensajes.
Pensará que no es especial
Quizás sea la primera en la fila, pero ella no lo sabe. Concluirá que pasas la misma cantidad de tiempo con ella que con el resto de las chicas con las que sales, incluso si eso no fuera humanamente posible. Se preguntará a cuántas chicas les dices lo mismo que a ella. Una mujer que se precie a sí misma no tolerará esta situación por mucho tiempo.
Ocultando tus mensajes
Ella no querrá que tomes a la ligera esta situación de salir con varias chicas. Si te conectas a Tinder, o si le envías un mensaje a otra chica mientras aún sales con ella, la harás sentir como algo desechable. Dependiendo de su autoestima, puede que no vuelva a hablarte o que se vuelva increíblemente pesada. Por otra parte, si eres demasiado misterioso con respecto a las otras chicas con las que sales, se sentirá traicionada al enterarse. Esto será particularmente problemático si planeas tener una relación seria con ella más adelante. Así que estarás en una situación difícil, en la que sus sentimientos terminarán heridos de una manera u otra. La mejor forma de minimizar el drama es aclarando que la relación no es exclusiva. Se trata de una conversación que deberás tener lo antes posible. Asegúrate de que ella sepa lo mínimo indispensable sobre tus otras relaciones, o terminará molestándose.