Un Truco Sencillo Para Conseguir Que Una Chica Piense En Tener Sexo Contigo (Sin Parecer Repulsivo)
A veces parece que los hombres siguen un guión para seducir a una chica. Creen que hay determinados pasos que hay que tomar sí o sí antes de hablar de sexo, o incluso antes de intentar besarla. Tienen que pedirle el número telefónico, esperar una cierta cantidad de tiempo antes de llamarla, luego salir en una cita y entonces QUIZÁS, si todo sale bien, intentarán besarla y esperarán que la relación se intensifique desde allí.
O quizás eres como solía ser yo. Cuando me gustaba una chica, no estaba seguro de cómo intensificar la relación hasta llegar a lo físico. Y me tomaba meses de ser su “amigo”, hasta que ya no aguantaba más y le confesaba mi atracción, sólo para que me responda con la excusa de que “somos sólo amigos”.
De hecho, ese tipo de rechazos fue lo que me inspiró para investigar las técnicas para salir con chicas, y por lo que hice mis libros y mis cursos.
Aquí tienes una de las reglas más importantes de la seducción.
La regla es esta:
Cuanto antes le hagas saber a ella que te atrae físicamente (o sea, que la quieres ver desnuda), mejores serán tus chances de tener sexo con ella.
La pregunta es: ¿cómo se hace?
No puedes simplemente decir “quiero acostarme contigo”. Con eso te ganarías una bofetada, o incluso que ella llame a los de seguridad para que te expulsen del lugar. Y no puedes usar las frases típicas como “eres hermosa, bonita, sexy, ardiente…”. Probablemente lo hayas intentado, y te haya sorprendido su ineficacia. Ya le han dicho lo mismo cientos de veces. Por eso no reacciona.
¿Entonces qué demonios hay que hacer?
Una de las cosas que que me sacó de mi mala racha cuando intentaba intensificar mis relaciones con las chicas fue el humor. Una vez que llegué a perfeccionarlo mediante prueba y error, me convencí de que el humor es la mejor manera de introducir el sexo en una interacción con una chica hermosa sin parecer repulsivo o desesperado como el resto de los hombres.
Puedes usar el humor para acumular atracción desde la primera frase. Descubre las 4 fases del humor que garantizarán su excitación desde el comienzo.
Debes hacerlo bien, o no te funcionará
El tipo de humor exacto que uses dependerá de cómo percibas la situación. En ciertos casos, algo como “comparemos quién pone la cara de orgasmo más graciosa” podría provocar una risa y una palmada coqueta en el brazo. Pero también podría hacer que se aleje. Tal vez estés en un terreno más firme si comienzas con algo que los involucre a los dos besando, algo como “eres tan bonita que te besaría aquí mismo, pero creo que vi a mi abuela por allí y ella no aprueba los besos antes del matrimonio”.
Realmente es así de sencillo. Introdujiste la idea de ella y tú haciendo algo sexual (vamos, ya no estás en el sexto grado; ya sabes que los besos conducen al sexo). Pero suena divertido y coqueto, además de inofensivo y para nada desesperado o repulsivo.
Como dije, es una de las maneras más efectivas (y menos aprovechadas) de seducir a una chica. Descompuse todo el proceso en un método de cuatro fases para usar el humor y seducir desde la primera frase hasta el momento en el que se quita la ropa. La magia de estas cuatro fases es que puedes hacerlas funcionar en cualquier situación, incluso si ya conoces a la chica pero estás atascado en la zona de amigos.
Había dicho que investigué y perfeccioné esto. Voy a ser honesto: me tomó mucho trabajo perfeccionarlo. Te puedes pasar de la raya fácilmente y resultar repulsivo. Y también te puede salir demasiado sutil (suele ser un problema para la mayoría de los hombres al comienzo), y ella no entenderá las bromas o no percibirá el subtexto sexual.