Una Guía para los Ejercicios de Kegel para Hombres
La Guía Definitiva para los Ejercicios de Kegel para Hombres: Cómo Convertirte en un Hombre Multi-Orgásmico
Cuando hablamos de sexo, los músculos más IMPORTANTES de tu cuerpo son los músculos del piso pélvico… Y la única manera de fortalecerlos es haciendo ejercicios de Kegel… Sí, leíste bien… ¡No son sólo para mujeres!
¡Hacer ejercicios de Kegel es una de las MEJORES formas que tienen los hombres para mejorar su vida sexual!
Si practicas este sencillo pero EFECTIVO ejercicio por cinco minutos, dos o tres veces al día… verás un ENORME progreso en tu capacidad para controlar tu erección, ¡llegando incluso a convertirte en un hombre MULTI-ORGÁSMICO!
Comencemos por lo básico…
¿Qué Hacen Exactamente los Músculos del Piso Pélvico?
Los músculos del piso pélvico soportan a los órganos pélvicos, incluyendo la vejiga, los intestinos, y la capacidad de orinar.
Si los contraes justo antes de alcanzar el punto de no regreso… ¡puedes prevenir que se produzca un orgasmo! Y si lo haces lo suficiente, podrás convertirte en un hombre multi-orgásmico y experimentar los MEJORES orgasmos de tu vida =)
Para ayudarte a comprender EXACTAMENTE adónde están los músculos del piso pélvico, te preparé un diagrama. Obsérvalo…
Los Beneficios Clave de los Ejercicios de Kegel
Muchos doctores y expertos en sexo suelen referirse a los ejercicios de Kegel para hombres como “sexercicios”, por todos los beneficios que ofrece…
- Fortalece tu pene para lograr una erección más DURA y FUERTE.
- Mejora el ángulo de tu erección.
- Aumenta el tamaño de la descarga y te permite experimentar los orgasmos más EXPLOSIVOS.
- Te permite tener un MAYOR vigor sexual con tu chica.
- Aumenta el flujo sanguíneo hacia el mene, lo que lo hace naturalmente MÁS GRANDE.
Los ejercicios de Kegel son extremadamente sencillos de hacer, si sabes qué músculos accionar. ¡Y la forma más fácil de averiguarlo es al orinar!
Permíteme explicarlo…
Cómo Encontrar Tus Músculos del Piso Pélvico
1.) La próxima vez que estés orinando, intenta detener o disminuir el flujo de orina. Sé que suena un poco raro, pero juro que funciona… ¡los músculos que usas para detener la orina son los del piso pélvico!
2.) Al hacerlo, recuerda: no tenses los músculos de los glúteos, de las piernas o el estómago, y NO contengas la respiración.
3.) Al apretar estos músculos, sentirás un tirón. Una vez que lo sientas y puedas detener el flujo de orina, ¡habrás encontrado los músculos correctos!
Conviértete en un Hombre Multi-Orgásmico
Mmmm… ¡sí! ¡Leíste bien! La práctica de los ejercicios de Kegel te ayudarán a convertirte en un hombre de muchos orgasmos.
Una vez que hayas fortalecido los músculos del piso pélvico, tendrás la capacidad de interrumpir tu eyaculación.
Pero para hacerlo DEBES tener el control absoluto y poder mantener una contracción de Kegel por al menos 10 segundos.
Una vez que lo logres, estos tres pasos que siguen serán pan comido.
1.) Cuando estés por eyacular y llegues al punto de no retorno, contrae los músculos con un Kegel. Hazlo cuando sientas que el semen fluye por tu pene y que estás a punto de no poder evitar la eyaculación.
2.) Mantén la contracción por 10 segundos o más, si eres lo suficientemente fuerte =)
3.) Después de que se pase la necesidad de eyacular, suelta el Kegel.
La parte más difícil es formar los músculos del piso pélvico para que estén lo suficientemente fuertes como para soportar la presión de la eyaculación.
Puedes tardar unas semanas o incluso unos meses en aprender este proceso y hacerlo de la manera correcta. Pero una vez que lo logres, verás que el resultado final es SORPRENDENTE. ¡Así que practica, practica, practica!
Los 6 Pasos Para Experimentar Orgasmos Múltiples
Para convertirte en una máquina orgásmica debes tomar estos seis pasos =)
Pero el éxito multi-orgásmico se puede reducir a estas tres cosas: fortaleza, técnica y ritmo.
Permíteme advertirte que no es fácil dominar este proceso. Pero si le pones dedicación, podrás hacerlo sin problemas.
Y no te olvides de incluir a tu chica =) Los ejercicios de Kegel no son sólo para hombres, también lo pueden hacer las mujeres. ¡Yo los hago todos los días!
Enséñale a tu chica a hacerlos, y practiquen juntos. Si ella logra apretar los músculos del piso pélvico durante la penetración, su vagina se contraerá y aumentará el placer para los dos. ¡Y una erección más dura junto con una vagina más apretada siempre mejora el sexo!
Bien, pasemos a los seis pasos. ¡Espero que estés listo! =)
1.) Kegel: Todo este informe está dedicado a los ejercicios de Kegel así que obviamente es el primer paso para convertirte en un hombre multi-orgásmico. Es SUPER importante para poder detener la eyaculación, pero debes ser lo suficientemente FUERTE para interrumpirla. La práctica es la única forma de entrenamiento.
2.) Punto de No Retorno: El paso siguiente es conocer tu punto de no retorno, y es absolutamente OBLIGATORIO. Es, literalmente, el momento en el que tu cuerpo queda al borde de la eyaculación, ya sea que lo desees o no.
Necesitas conocer cómo siete y responde tu cuerpo a la estimulación en este punto. Y la mejor forma de hacerlo es con una técnica llamada “bordeo”, que se describe en el paso siguiente.
3.) Bordeo Kegel: El “bordeo” es una técnica usada durante la masturbación. Básicamente, se trata de detenerte justo cuando estés al borde de soltar la descarga. Si repites esta técnica una y otra vez tendrás un mayor control sobre tu cuerpo y tu pene =)
Hazlo usando ejercicios de Kegel para evitar la eyaculación. Las contracciones musculares cierran la uretra para que no pueda soltarse el semen.
4.) Orgasmos Secos: Practica los ejercicios de Kegel hasta alcanzar orgasmos SECOS. Es cuando puedes tener un orgasmo SIN eyacular. Te diré que requiere una TONELADA de fuerza, pero sé que lo puedes hacer =) Alcanzar el ritmo y el control requiere mucha práctica, pero una vez que lo domines tendrás una experiencia INOLVIDABLE.
5.) Mantén Tu Erección: La CLAVE para tener orgasmos múltiples es mantener la erección después de un orgasmo seco. Y es que tu mente piensa que ya terminaste porque tuviste un orgasmo, ¡pero en realidad tu cuerpo está preparado para seguir!
Así que… ¡mantén la fuerza y sigue adelante! Pero si no lo logras de inmediato, está bien. Va a tomar un par de intentos.
6.) Segundo Orgasmo, y Más: Una vez que hayas dominado los primeros cinco pasos y puedas mantener una erección continua, lograrás ser MULTI-ORGÁSMICO. Tú decidirás cuándo eyacular y cuándo estarás listo para soltar un orgasmo completo y abundante. Todo lo que tienes que hacer es no hacer Kegel cuando llegues al punto de no retorno.
Así que ya lo tienes: tu guía completa para hacer ejercicios de Kegel y convertirte en un hombre MULTI-ORGÁSMICO para experimentar el mejor sexo de tu vida.
¡Espero que hayas disfrutado de este completo informe! Las mujeres experimentan orgasmos múltiples todo el tiempo, por eso pensé en enviarte algo para que puedas estar al nivel de ELLAS =)
Así que practica, practica, practica. Y lo más importante: diviértete, mantén la erección, y demuéstrale a tu chica de lo que estás hecho.