Utiliza Tu Boca Correctamente
Alguna vez haz estado sentado en un bar cerca a una chica y simplemente sabes que le gustas?, notas cierta lujuria en sus ojos y sabes que la única manera de perder la oportunidad de tener una extrema relación sexual por esa noche seria si abres la boca y dices algo totalmente estúpido. Y, por supuesto que lo haces.
Este tipo de cosas suceden más a menudo de lo que crees. En ciertos casos, es posible que pierdas la oportunidad sin siquiera saber que has dicho algo tonto. Las palabras son importantes, y son aún más importante cuando tratas de conseguir acostarte con ella. Por eso te traigo algunas cosas para decir cuando tratas de seducir a una mujer:
Habla Como Profesor
Las mujeres se sienten atraídas por la “fluidez verbal“-un gran vocabulario, oraciones con estructuras largas y complejas, y comunicación sin problemas. Todas estas características le darán la señal de que eres inteligente, educado, y probablemente capaz de ganar un montón, explica Benjamin P. Lange, Ph.D., de la Universidad alemana de Gottingen. Lange recomienda el uso de grandes palabras y, más que nada hablar con confianza y sin pausas largas.
Mantén La Sonrisa A Lo Mínimo
De acuerdo a un estudio en el diario “Emotion”, las mujeres asocian la sonrisa excesiva con feminidad y timidez-dos de los cuales son para dar vuelta atrás. Investigadores seleccionaron a mas de mil personas para calificar potos del sexo opuesto en términos de sexualidad, y los hombres sonrientes fueron calificados como menos atractivos por las mujeres, seguidos por los hombres con expresiones de vergüenza y orgullo.
Esto no significa que debes tener una cara de piedra cuando te le acerques a una chica…solo pierde la sonrisa permanente (dicen los investigadores).
Implementa Bromas Adecuadas
Mas que cualquier otro rasgo de personalidad, un buen sentido de humor abrirá la puerta de su dormitorio. ¿Por qué? Las mujeres consideran el sentido del humor como signo de inteligencia y honestidad. Pero hay una pega importante: a las mujeres les gustan las bromas positivas e inclusivas. No aquellas negativas o humillantes. Un consejo…disminuye el sarcasmo, los insultos, comentarios y obsesiones poco halagadoras de los demás.
Interrúmpela
Suena grosero pero en ocasiones córtala o dile algo como-“me siento exactamente igual”-muéstrale que están en la misma pagina. Mientras que los hombres dejan a los otros terminar sus oraciones, las mujeres constantemente se interrumpen las unas a las otras mientras conversan. Hacer esto… la va hacer sentirse mas cómoda y cercana a ti, pero solo si lo que dices aporta a lo que ella esta diciendo.
Bésala Con Ganas
Ella se ríe de tus chistes y parece que traga tus palabras. Pero el ultimo obstáculo es uno traicionero: El primer beso. Arruínalo, y muchos intereses que ella tenia se pueden evaporar en un instante. Existen algunos elementos importantes para un beso ganador, ellos son: buen aliento, poco o no lengua y asertividad. Compra unas mentas cuando estés en camino al bar, toma su cara en tus manos & mírala a los ojos cuando te acerques a sus labios. Mantén tu boca relajada y la saliva para ti misma.